Usted está aquí: Inicio » Actividades » VI Curso Básico

VI curso Básico

VI CURSO BÁSICO DE ECOGRAFÍA CLÍNICA


Concluido con éxito el VI Curso Básico de Ecografía Clínica Abdominal.

Entre el 15 y el 24 de mayo, más de 50 médicos de la provincia (entre asistentes y ponentes) realizaron seis jornadas de formación en las que se dieron a conocer el funcionamiento del ecógrafo, el estudio ecográfico del abdomen, aspectos ecográficos de distintas patologías abdominales y la ecografía de urgencias.

Participaron en la inauguración del curso: D. Antonio Guerra (Vicepresidente de SOCANECO), Dª Antonia Pérez (Directora General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud) y Dª Marta León (Secretaria General del Colegio de Médicos de Las Palmas).

Fueron jornadas de gran intensidad, basadas fundamentalmente en la práctica y en las que los participantes aprendieron el manejo de estos intrumentos tan valiosos e interesantes para el desarrollo de nuestra profesión.

Para SOCANECO ha sido una enorme satisfacción comprobar la excelente aceptación que ha tenido el curso y que las actividades que intentamos desarrollar son las esperadas por los compañeros. Continuaremos con acciones que, esperamos, sean de utilidad para todos.

Memoria del curso
Si quieres ver la memoria del curso, pincha aquí [15 KB] .

Mesa inaugural